jueves, octubre 23, 2008

OctOMG!

En mi vida, he llegado a muchos puntos donde creí conocer la grandeza de Dios, pero entre más vivo, mayores cosas encuentro. No cabe duda de que una vez más hice una tormenta en un vaso de agua... hoy fue GENIAL.

De forma armónica, muchos de mis mejores amigos aparecieron, se conocieron, se trataron, se unieron tantos vínculos que flotaban en el aire, me sentí el centro de muchas cosas, una cadenita que ha conectado nuevas sonrisas... se siente bien, muy bien.

Olvidemos el drama estúpido de ayer y aprendamos a sonreír hoy, porque la verdad, una buena actitud hace MUCHÍSIMA diferencia. Lo único que le puedo decir a la gente es que pues muchas gracias en ser sí mismas y tratarme de lo mejor sin tener que fingir nada. No tienen ni idea de cómo quiero a mis amigos en este momento.

Gracias especiales a la Maderosa, que nunca me dejó y estuvo dándome mucho apoyo moral, jaja, y bueno, ya le creo todito sobre el cubano, jaja.

Me siento en la cumbre de la vida, mi felicidad va en aumento sin parar... ¡no quiero acostumbrarme a tal éxtasis! Todo ha sido tan perfecto este octubre... tantas sonrisas, tantas sorpresas.

Octubre tiene una O de ¡OMG!

4 comentarios:

Orejitas Tuyas dijo...

ves?
eso te pasa por drama queen xD

pues que bueno eh
ya era hora :B

sokeh dijo...

iuus jajaja, gracias <3
si no te conociera mejor, diria que me estas ligando (= jajajaja
nada que ver XD

sokeh dijo...

mneh.
estaré usando los dos.
uno es más como blog personal (vértigohipocondríaco... o VH, como me gusta llamarle XD)
y el otro para para para pss para lo otro que se me ocurra que no quiero que este manchado con everyday-life.

Orejitas Tuyas dijo...

graceas : )