miércoles, octubre 22, 2008

Otro Festival de Lenguas

Sinceramente, estos últimos días anduve de un humor perfecto... pero apenas hoy me ha llegado algo muy deprimente... "Son las fechas, son las fechas", me repito en la cabeza.

Mañana es el tercer festival de lenguas al cual puedo asistir, y si no muero, enfermo, o soy brutalmente herido, iré. El problema es que cada año esto me acarrea un drama que tiene que ver con la misma persona: ya-deberían-de-saber-quién.

El primer año simplemente le pedí que fuera a verme porque iba a participar cantando, algo estúpido, pero se supone que para eso estamos los novios, para estar en las cosas más estúpidas que nadie iría a verte... pero no lo hizo, prefirió irse con sus amigas al cine o quién sabe qué cosas. El segundo año me atrapó la melancolía porque volví a participar y al darme cuenta que volvía a estar solo me pregunte ¿realmente me quería? es igual que cuando andabamos... digo.

Pero este tercer año, en el primero que no participaré mas sí asistiré, irá, ¿por qué irá? ... porque ahora tiene un noviecito (o pretendiente, no sé) que andará ahí... ¿cómo esperan que me sienta? de la cagada, así me siento. Evidentemente quiere más a él de lo que me quiso a mí, y se siente mal, se siente horrible, que para la única persona que en verdad has amado, no signifiques nada.

1 comentario:

Orejitas Tuyas dijo...

pues yo si se exactamente lo que se siente mon ami
:/
exacto lo mismo y si, es HORRENDO

pero mira, la neta, (por trillado que se escuche)Para que estar sufriendo por personas que no nos quieren?
digo, ya se que es muy difícil.
Ya sabes mi historia, pero por salud mental.... habrá que desprenderse de esos seres.

Bueno, yo te dejé muy feliz ahí
ya veremos como amaneces.
Sea como sea nos veremos y seremos felices comiendo gente : D