jueves, enero 10, 2008

Cielo Azul



No, no es un rectángulo embarrado de relleno azul de paint, es mi cielo del 9 de Enero del 2008. Se mira muy sólido ¿Verdad?

Decido dejar a un lado la procrastinación de mi día normal y me levanto para ir a leer tomando el cálido y débil sol de invierno. Mi papá está arreglando el auto, pasatiempo común, sentarme a su lado para darle compañía; el habla, cosas que no puedo entender, lo sabe, pero no le importa, se siente bien... y yo estoy de acuerdo. Me recuesto en el asiento delantero, leo media hora, termino un capítulo... juego con el perro un rato.



Me divierto, mi fiel amigo, medio loco. Saco mi cámara, capturo un momento, me concentro en las hojas secas, juego con ellas, hago unas cuantas tomas... está muy fresco, el viento es agradable, pero mis orejas se ponen frías, me tapo con el gorrito de mi sudadera. Cruzo la calle, el pasto se ve genial, debería lanzarme ahí y dejar el tiempo pasar.



Admiro todo lo que tengo, es genial, cantidades pequeñas, calidad perfecta. Luego me pongo a pensar en lo que quiero, la melancolía me abate, alejo los pensamientos con un sentir de esperanza, en días estaré bajo otro cielo... lo admiro, lo descubro, como si fuera la primera vez, el azul me consume, soy parte del universo, lo siento fluir en mis venas, gracias.

Soy libre, soy joven y el futuro me depara miles de sorpresas ¿Por qué debería sentirme mal? Me descubro sonriendo... eso me hace sonreír más. Puedo ser tan feliz.



Un día sencillo, un día grandioso. Gracias.

No hay comentarios.: