jueves, diciembre 24, 2009

Revoltijo Navideño Mísero

Es víspera navideña y no sé qué hago aquí. Ésta es una entrada muy libre y particular, en verdad no tengo ni idea de por qué lo estoy haciendo; debe ser porque estoy muy aburrido. La regla es la siguiente: voy a escribir lo que tenga en la mente hoy para recordar esta Navidad en años venideros, no me corregiré, no borraré nada, ni siquiera checaré la ortografía, así va a quedar.

Bueno, dirán: "qué ñoño el Juan que es víspera navideña y anda en la computadora en vez de celebrar con alcohol con sus amigos". NUNCA, nunca de los nunca abandono a mi familia en Navidad... mis amigos me tienen el resto del año, pero Navidad y Año Nuevo son sagrados para estar con mi familia y conmigo mismo (esto último, especialmente, en el último día del año).

Estoy escuchando música navideña... no puedo creer la mucha música navideña que tengo cuando hace unos tres años no tenía ni una sola. NI UNA. Es culpa de Sufjan Stevens, prácticamente. Justo ahora escucho a Jay Brannan, hummm, es una canción que se llama "Christmas Really Sucks" ... y, bueno, jaja, no va realmente con el mood porque yo amo la Navidad, no sé por qué, si siempre es un desastre y ésta no pinta muy divertida que digamos. Pero, oh, me gusta esta línea "Don't post your trust in happily ever after, put your trust in simple things like laughter, you said you'd always be here and then you had to go, well Christmas really sucks this year. Though you should know" Oh, me acaba de llegar un mensaje al celular... vengo xD


Ya volví, resultó ser la Maderas. No es un mensaje precisamente feliz... es uno de esos en que exclamo un pequeño "¡USH!" para adentro. No por ella, sino por ese joto infeliz malagradecido que si lo comparo con una jirafa, podría demandarme (no él, la jirafa). Ahora escucho a uno de sus cantantes favoritos, Josh Groban, es el Niño del Tambor... ¿Por qué no puedo cantar como él? (como Josh, no el niño del tambor... me imagino que ha de tener una voz tan horrible para tocar el tambor en el siglo 0).

Ñawm... como que ya se me están agotando las ideas. ¿Tan poca creatividad tengo? Dios mío... y tenía sueños de ser escritor. Antes de escribir pensé que esto me iba a tomar quizá una hora, pero apenas llevo unos 10 minutos cuando mucho. Qué fiasco, Juan. Qué fiasco.

Quizá debería irme a leer, le tengo muchas ganas a 1984 de continuarlo... pero si ya me siento ñoño estando en la computadora en estos momentos, mi familia me va a exorcisar cuando me vean leyendo... hummmm. Esperen, no estoy seguro de que esa sea la manera correcta de escribor exorcisar... grr, ¿lo hice bien? Voy a contestarle a la Maderas.

NOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :@ mi saldo expiró. Maldito telcel del diablo y sus políticas codas y nacas. ¿Por qué MI saldo tiene que expirar? ¿Por qué está mal ser ahorrativo? Puras idioteces con ese monopolio de mierda. Slim, me cago en ti, para que lo sepas. Estaba bien genial mi mensaje, ya lo había escrito. Maldecía a ese par de jotos caganavidades y le contaba que el diccionario de mi celular aceptaba la palabra "chingada", jajaja.

Grrr, acaba de llegar más familia. ¡CON NIÑOS! Con niños no adorables... de esos que se creen más inteligentes que tú y de esos que babean como trapeador. ¿Por qué, Santa, por qué? Humm, me encerraré y cuando huela que la pierna está lista saldré, jeje.

¿No se va a ver muy fea esta entrada sin una foto? Suelo poner fotos cuando escribo muchas cosas personales... hummm. ¿No sería violar mi regla? No, ¿verdad? Porque nunca dije que no podía abrir otras ventanas... o poner fotos. Sí, voy a subir una foto. Vengo.



Ok, lo admito, lo de la foto no fue muy buena idea. Me desvié un poquito al facebook y me entretuve ahí un rato. Pero, hey, es bueno saber que no soy el único perdiendo su tiempo aquí en el internet... hay gente haciendo cosas tan tontas como yo... como gente uniéndose al grupo de Facebook que acabo de abrir: Tengo Ganas de Agarrarlo a Puñetazos (no pregunten). Otros con los que hasta me estoy mensajeando y un sin fin de personas demostrándole a la gente lo ESPECIALES que son taggeándolos con otras 200 personas en una misma foto para ahorrarse la hueva de felicitar uno por uno.

Estoy como desconectado en el messenger... estoy espiando a cada uno de mis contactos, viendo sus nicks, la música que escuchan, sus nicks dramáticos y cómo se conectan y desconectan. Qué enfermo estoy... me siento como un viejo rata y uraño. Hummm, uraño, yo nunca uso esa palabra... me la debieron haber pegado hace un par de semanas.

Ya me estoy enfadando, y me duele la espalda. Aaaah, los niños diabólicos tienen un ruido espantoso en la sala... ¿qué será? ¿Uno de esos programas como los teletubbies? De verdad, ese programa me da miedo... ¿han visto la cabeza bebé satán que sale con lumbre alrededor en el cielo? No sé cómo le ponen esas cosas a los niños. Qué horror. Pero lueeeeeeeeego que les salgan homosexuales culparán a la ausencia del padre, a jugar con barbies, escuchar a los Kumbia Kings o juntarse con la Deliwis.

Mi mamá acaba de entrar al cuarto "¡YA VAMOS A CENAR!" me gritó. Me sorprende que no me haya agarrado a puñetazos o desconectado el cable de la corriente de la computadora. Bueno, amigos, creo que ése es el mísero final de esta mísera entrada. Aún no le pongo título... no se me ocurre nada que no tenga la palabra "mísero". Hummmm... qué miserable, no tengo creatividad.

Agggh, pero bueno, los dejo, iré a ver qué tal me quedó esa piernita de puerco. Besos, abrazos y mordidas para todos, agarren lo que más les guste. ¡Feliz Navidad!

5 comentarios:

Orejitas Tuyas dijo...

:) Pues tu entrada me hizo reír mucho xD. Mi mamá puso un disco de navidad y están cantando una que creí era original de Sufjan xD!!! oh decepción.

Algún día, querido, vamos a tener una navidad bien pinche feliz. Con puerquito, coquita, ruffles, tostitos y DIP DE QUESO.
Y ya no pensaremos en esos jotos ('cos remember, 1° january 0 húngarians!).

Y ansí
Muchos saludines.

Amé que me mencionaras y lo de la jirafa y el volverse joto por juntarse con él xDDDDD

Y ya no pienses en jotos, o te agarro a chingazos y te echo a la ahogada bichi. x''DD

Saludines y felices fiestas
:**


(Btw, no eres el único aburrido que no se la pasa con sus amigos alcoholizandose :B)

Unknown dijo...

Jajajaja! Ame esta entrada tuya. Ahora que recuerdo yo también quise agarrar a puñetazos a alguien... ya hace tiempo.

De lo que ofreces yo quiero uno de todo... no, wait! mordidas no porque prometí no volver a dejar que alguien... mmmm mejor ahí le dejo.

Pic Related: Te ves bien mono así serio.

Te mando un abrazo! :)

FelixIncauto dijo...

Jajajaja no hay nada peor como ese niños en navidad... o todo el tiempo en general.

Bueno, a pesar del efecto magnetico que tuvo la computadora sobre ti, espero te la hayas pasado muy bien y te la estes pasando muy bien :P.

Kárhol dijo...

Tu entrada muy buen recuerdo navideño para el Juan Morales del 2010 y contando... Me gusta tu cuando resalta tu caràcter lùdico y un tanto de niño, es tierno. Te mando un abrazo mi belleza masculina (K) y mucha felicidad TODOS los dias y noches, y en sueños

::Mr.KARATE:: dijo...

..."NUNCA, nunca de los nunca abandono a mi familia en Navidad... mis amigos me tienen el resto del año, pero Navidad y Año Nuevo son sagrados para estar con mi familia y conmigo mismo (esto último, especialmente, en el último día del año"...

Coincido contigo Juan, tan solo una ocasión no he estado en mi casa, pero fue por que habia decidido pasar ese año con mi familia adoptiva sonorense :)

Felices fiestas y prospero año nuevo!! que todos tus proyectos y metas prospectadas se cumplan con mucho animo en este 2010!

Saludos,

Mr.KARATE
--Black Belt

P.d. ¿Alguien dijo golpear gente? Dejenselo a los profesionales, solo marquen 01 800 MRKARATE.

Tenemos tarifas en promocion por fin de año :D