viernes, diciembre 31, 2010

Tiempo y Gracia

“El tiempo todo lo destruye. A lo que no le quita la vida, quita la gracia."
-Benito Jerónimo Feijoo

El fin de año siempre me pone más reflexivo que de costumbre. Es un día que es más fácil ser retrospectivo... y entre esas cosas y mi reencuentro con el blog me doy cuenta de que mi viejo header está lleno de gente que realmente ya no es relevante en mi vida, si acaso, son muy buenos recuerdos. Algunos de ellos ya no los veo por cuestiones geográficas. Con otros no importa que estén a la vuelta de la esquina, ya no nos vemos por (un)decisión mutua. Algunos han cambiado bastante y no es fácil reconectar. Amistades que se marchitan.



Pero no todo es tristeza y melancolía, también me ha permitido darme cuenta de que mi vida está llena de nueva gente maravillosa que en tan poco tiempo se ha ganado un espacio muy grande en mi corazón (ñoñísimo). Haría un nuevo header con toda esta gente nueva, pero quiero que esta vez mi banner sea más atemporal, yo sé quién está conmigo y que será inevitable que muchas otras personas partan. Supongo que es la ley de la vida, pero siempre serán recuerdos que me llevaré hasta la tumba (a menos de que me dé alzheimer, amnesia, etc...).

Por ahora sólo dejo mi ojo, la forma en que yo veo la vida.

No hay comentarios.: