domingo, febrero 03, 2008

Hilary Swank?

Es domingo por la mañana, y no tengo nada que hacer, así que ando valineando en línea. Desde hace ya varios años descubrí una página que se llama MyHeritage, el cual tiene un programa muy bueno de reconocimiento de rostros además de poder compararlo a otros similares... esta curiosa web te hará probar muchas de tus fotos para ver a que celebridad te pareces más; en mi caso, siempre me comparan con gente fea (por algo debe ser, heh?) pero esta mañana me llevé la sorpresa de que me pusieron a Hilary Swank! quien es mi actriz favorita de todos los tiempos.



La verdad, no creo que nos parezcamos mucho, pero no había notado ciertos parecidos casi insignificantes... tal vez sí nos parecieramos mucho si yo fuera más blanco, si me sacara la ceja, bajara unos kilos y hubiera sonreído en la foto :P

No hay comentarios.: