lunes, enero 02, 2012

Top 25 Musical del 2011

He aquí mi tradicional lista de canciones favoritas del 2011. Explico que estas canciones no son realmente las que más escuché en el año, pues sólo me limité a elegir sencillos del año, ninguna otra clase. He hecho una nivelación de su éxito, lo mucho que me gustan, lo mucho que las escuché y si estuvieron conmigo en momentos significativos del año.

25| Bruno Mars - Grenade
24| Shakira - Sale el Sol
23| La Oreja de Van Gogh - La Niña que Llora en tus Fiestas
22| Avril Lavigne - Smile
21| Dog is Dead - Glockenspiel Song
20| Amaral - Hacia lo Salvaje
19| Alexandra Stan - Mr. Saxobeat
18| Rihanna - We Found Love
17| Nicola Roberts - Beat of my Drum
16| Katy Perry - Last Friday Night (T.G.I.F.)
15| Lana del Rey - Video Games
14| Rihanna - S&M
13| Nicola Roberts - Yo-Yo
12| Jesse & Joy - ¡Corre!
11| Adele - Someone Like You
10| La Oreja de Van Gogh - Cometas por el Cielo
09| Belanova - Mariposas
08| Maroon 5 - Moves Like Jagger
07| Lady Gaga - Judas
06| Rihanna - What's My Name?
05| Florence + the Machine - What the Water Gave Me
04| Nicola Roberts - Lucky Day
03| Evanescence - What You Want
02| Pablo Alborán - Solamente Tú
01| Adele - Rolling in the Deep

Mi last.fm dice que las canciones que más escuché este año fueron Drumming Song (Florence + the Machine), Erase This (Evanescence), Ready to Start (Arcade Fire), I Want to be Well (Sufjan Stevens) y Valerie (Glee Cast/Amy Winehouse).

No hay comentarios.: