martes, diciembre 31, 2013

Top 25 Musical de 2013

He aquí mi tradicional lista de canciones favoritas del 2013. Explico de nuevo que estas canciones no son realmente las que más escuché en el año, pues sólo me limité a elegir sencillos del año con videoclips, ninguna otra clase. He hecho una nivelación de su éxito, lo mucho que me gustan, lo mucho que las escuché y si estuvieron conmigo en momentos significativos del año. Y aunque nadie lea esto, me gusta llevar un registro de estas cosas que pueden ser tan irrelevantes para otros.

25| Arcade Fire - Reflektor
24| Carly Rae Jepsen - Tonight I'm Getting Over You
23| Placebo - Too Many Friends
22| Nelly Furtado - Bucket List
21| Only Teardrops - Emmelie de Forest
20| Pablo Alborán - El Beso
19| Lady Gaga - Applause
18| Pablo Alborán - Éxtasis
17| Robin Stjernberg - You
16| El Sueño de Morfeo - Contigo Hasta el Final
15| Loreen - Heal
14| Sophie Ellis-Bextor - Young Blood
13| Ryan Dolan - Only Love Survives
12| Lorde - Royals
11| OneRepublic - Counting Stars
10| Sharon Needles - Call Me On the Ouija Board
09| The Royal Concept - On Our Way
08| Lady Gaga - Do What U Want
07| Bruno Mars - Locked Out of Heaven
06| Nelly Furtado - Waiting for the Night
05| Idina Menzel - Let It Go
04| Lorde - Tennis Court
03| OneRepublic - If I Lose Myself
02| Pablo Alborán - Quién
01| Loreen - We Got the Power

Mi top 10 de artistas, según Last.fm, fue:

10| Pablo Alborán
09| Emilie Simon
08| Nelly Furtado
07| Snow Patrol
06| Sufjan Stevens
05| Sophie Ellis-Bextor
04| Emma Shapplin
03| Sharon Needles
02| RuPaul
01| Loreen

No hay comentarios.: