viernes, marzo 01, 2013

Top 25 Musical de 2012

He aquí mi tradicional lista de canciones favoritas del 2012. Explico de nuevo que estas canciones no son realmente las que más escuché en el año, pues sólo me limité a elegir sencillos del año con videoclips, ninguna otra clase. He hecho una nivelación de su éxito, lo mucho que me gustan, lo mucho que las escuché y si estuvieron conmigo en momentos significativos del año. Y aunque nadie lea esto, me gusta llevar un registro de estas cosas que pueden ser tan irrelevantes para otros.

25| Beach House - Wild
24| Calvin Harris & Florence Welsh - Sweet Nothing
23| Nelly Furtado - Big Hoops (the Bigger the Better)
22| Azealia Banks - Atlantis
21| Florence + the Machine - No Light, no Light
20| Rihanna - Diamonds
19| Jesse & Joy - La de la Mala Suerte
18| Nelly Furtado - Parking Lot
17| Miguel Bosé & Ximena Sariñana - Aire Soy
16| Taylor Swift & The Civil Wars - Safe & Sound
15| Evanescence - My Heart is Broken
14| Carly Rae Jepsen - Call Me Maybe
13| Nicki Minaj - Starships
12| David Guetta & Sia - Titanium
11| Juanes & Paula Fernandes - Hoy Me Voy (MTV Unplugged)
10| Gotye - Somebody that I Used to Know
09| Drake - Take Care
08| Pablo Alborán - Tanto
07| Rihanna - Where Have you Been
06| Pablo Alborán - Te He Echado de Menos
05| The Cranberries - Tomorrow
04| Zola Jesus - Seekir
03| Florence + the Machine - Never Let Me Go
02| Nelly Furtado - Spirit Indestructible
01| Loreen - Euphoria


No hay comentarios.: