miércoles, febrero 20, 2008

Traducción de Alones (Aqua Timez)

Ésta es una canción japonesa que me gusta mucho, es el Opening 6 de Bleach... les pongo la traducción al español, la letra es muy bonita y siento que más de uno nos podemos sentir identificados.


By messa

Tus plegadas alas pálidas
sólo están un poco cansadas de volar por el cielo azul.
No tienes porque forzar una sonrisa para nadie,
está bien sonreir sólo para ti mismo.

La soledad sigue intentando hacerme redimir;
una vela encendida por dentro,
cual hermoso candelabro.
No debería estar en esta fiesta tan atestada,
¿por qué debería enterrarlo todo
en el vacío de las palabras que hacen falta?
No lo sé más.

Siempre y cuando podamos nadar libremente en nuestros sueños
no necesitaremos más del cielo.
Incluso si no puedo visualizar todo
lo que ha pasado justo hasta ayer,
aún saldré para encontrarte mañana.

Tus plegadas alas pálidas
sólo están un poco cansadas de volar por el cielo azul.
No tienes porque forzar una sonrisa para nadie,
está bien sonreir sólo para ti mismo.

Los complejos de inferioridad y reconciliaciones
no son cosas que se hagan realidad facilmente.
El espejo que perdura sobre la conciencia refleja pétalos
Parece que mi voz está dañada de tanto gritar
por un amor tan impuro, es tan molesto.

En estos tiempos tan cambiantes,
las heridas seguro serán costras.
No tenemos que esperar a que eso pase...
Eres tan bello y tan efímero.

Las oraciones tiemblan en el sol,
como rastros del atardecer que se han perdido.
Cuando miras hacia abajo
el suelo se traga las lágrimas.

¿Por qué nos sentimos tan solos cada momento?
No tienes por qué soportarlo todo.
¿Por que nos sentimos tan solos cada momento?
Sólo aguantarlo no es valentía.

En YouTube


14 comentarios:

Emma chan dijo...

Holaa!!
me encanta la canión de Aqua Timez-Alones, al igual ke el anime de Bleach claro!! es super!!
mm.. bueno ps saludos!!
te cuidas..
byee!! :)

johana quintero dijo...

a mi tambien me encanta y todo el anime

darckangelz dijo...

a mi tambien me gusta el grupo aqua timez en espesial las cansiones de "alones"
"sen no yoru wo koete"
y "No rain, No rainbow"
me parec que tienen muy buenas cansiones
bn me agrado tu espasio
adios
pasala d lo mejor

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa ... xp ami tambien me gusta toodo relacionado con el anime y cuando escuche aqua timez ...me encanto y obio q tambien me gusta bleach... suerte y coloquen cosas de otros tipos de anime ya y eso xau xp...

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa ... xp ami tambien me gusta toodo relacionado con el anime y cuando escuche aqua timez ...me encanto y obio q tambien me gusta bleach... suerte y coloquen cosas de otros tipos de anime ya y eso xau xp...

karo dijo...

hola!
gracias por la traducción, me gusta muxo esa canción y todo lo referente a Bleach!

de veras.. muxas gracias, Alones y Life is like a boat son mis canciones favoritas de Bleach, muxa suerte!!!

Anónimo dijo...

^^ Muchas gracias
me encanta la letra de esta cancion , gracias otravez por aberla puesto traducida

Arigatou Gozaimatsu

Ivy Divine dijo...

Amigo no te conozco pero te felicito me encanta la cancon simplemnete me fascina y te felicito por la traduccion muchas gracias..

Anónimo dijo...

muy buena cancion , yo me la se en piano n_n

Anónimo dijo...

Chevere la cancion aun mas cuando me suena es estos dias

Anónimo dijo...

La cancion es grandiosa y aunque es la traduccion mas acertada que he podido encontrar por mas que lo intento no me pega con la cancion, parece que faltara o tiene palabras muy cortas.

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA LETRA... LA ANDABA BUSCANDO DESDE ACE UN BUEN :D

Anónimo dijo...

gracias por la traduccion, me gusta el grupo y por supuesto el anime Bleach..

Anónimo dijo...

Escuchen el fandub de YURI es fantástico tiene una hermosa voz busquenlo en youtube